lunes, 26 de enero de 2009

Once Minutos


  • ¿Cómo puede desaparecer tan deprisa la belleza que allí había hace unos pocos minutos?. La Vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos.
    Pág. 23

  • Me preguntan como consigo dominar a los hombres tan bien. Porque se que el remedio es peor que el propio dolor: Simplemente, no me enamoro. Cada día que pasa veo con más claridad qué frágiles son los hombres, inconstantes, inseguros, sorprendentes. Antes me sorprendía; ahora creo que forma parte de la naturaleza masculina. Aquellos que tocaron mi alma, no consiguieron despertar mi cuerpo y aquellos que tocaron mi cuerpo, no consiguieron llegar a mi alma.
Pág. 30

  • Los errores son una manera de reaccionar. Si tengo que ser fiel a alguien o a algo, en primer lugar tengo que ser fiel a mí misma. Si busco el amor verdadero, antes tengo que cansarme de los amores mediocre que encuentre. ¡Aquel que ya perdió algo que daba por hecho al final aprende que nada le pertenece (todo es una ilusión)!.
Pág. 41

  • No se debe jugar mucho con la seducción, ni con los sentimientos, ni con los contratos.
Pág. 46

  • Dejé pasar la oportunidad de decirte algo tan simple ``Te Amo´´. tal vez sea tarde, pero me gustaría que lo supieras. <>, ella había aprendido muy pronto lo que eso significaba.
Pág. 48-49

  • Deseando que llegue la hora de trabajar, y cuando estoy trabajando, deseando que llegue la hora de volver la pensión, o sea, vivo el futuro en ve del presente. Pero antes de morir, quiero luchar por la vida.
Pág. 56

  • La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante.
Pág. 65

  • He descubierto por qué un hombre paga por una mujer: Quiere ser feliz.
Pág. 78

  • Desaparición: Sentimiento que hace que las personas piensen rápidamente.
Pág. 82

  • Alguna gente nace para encarar la vida sola; eso no es bueno ni malo, simplemente es la vida.
Pág. 89

  • Los Hombres son muy raros pueden pegar, pueden gritar, pueden amenazar, pero se mueren de miedo ante una mujer.
Pág. 101

  • El ser humano puede soportar una semana de sed, dos semanas de hambre, años sin techo, pero no puede soportar la soledad. Es la peor de todas las torturas, de todos los sufrimientos.
Pág. 105

  • La única palabra mucho más importante que los once minutos, Amor.
Pág. 107

  • Nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Esa es la verdadera experiencia de libertad, tener lo más importante del mundo, sin poseerlo.
Pág. 108

  • El universo solo tiene sentido cuando tenemos con quien compatir nuestras emosiones.
Pág. 136

  • Sólo nos conocemos cuando conocemos nuestros propios limites.
Pág. 173

  • Los comentarios no matan, forman parte de la vida de cualquier persona de éxito.
Pág. 191

  • Aquel que ama no depende del acto sexual para sentirse bien.
Pág. 194

  • Cuando no tuve nada que perder, lo recibí todo. Cuando dejé de ser quien era, me encontré a mí misma.
Pág. 211

  • La vida es corta, o demasiado larga para que yo pueda permitirme el lujo de vivirla tan mal.
Pág. 227

  • El arte del amor es como la pintura, requiere técnica, paciencia y sobre todo, práctica entre la pareja.
Pág. 275

3 comentarios:

  1. Es muy buena la idea de este blog, soy lectora fiel de Paulo, me encantaría que lo siguieras actualizando :)
    Saludosss !

    ResponderEliminar
  2. MMmm deberías seguir actualizando el blog, si quieres entra el mío

    http://highesthope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta paulo, e liedo muchos de sus libros y no dejo de apasionarme con cada texto de el...

    ResponderEliminar